Linternas frontales
( número de productos: 10 )La linterna frontal LED es todo practicidad y comodidad. Este tipo de linterna la eligen principalmente excursionistas, pescadores, deportistas, mecánicos. Poco peso, tamaño compacto y dos manos libres son las principales ventajas de los faros. Sin embargo, esto no significa que las linternas frontales ofrezcan poca luz. Por el contrario, emiten un flujo luminoso suficientemente fuerte que puede enfocarse o difundirse. Las luces disponibles en nuestra gama ofrecen varios modos de iluminación y funciones adicionales, como zoom, manejo mediante gestos con la mano e imán.
HWL-006 | Linterna frontal LED, linterna frontal con sensor de movimiento | 2 fuentes de luz - COB + XPE | 1200 mAh, IPX4, 500 lúmenes
TM-134 | Linterna frontal LED CREE XML-T6 + 2x CREE R5 | 2x 18650 3.7V, 2000lm, 4 modos de iluminación
TM-A500 | Linterna frontal LED CREE XML-T6 + 4x CREE R5 | 2x 18650 3.7V, 2000lm, 4 modos de iluminación
TL-101-B | Faro LED XPE Q5 + COB | imán, 500lm, 1000mAh
T6 | Linterna frontal LED CREE XML-T6 | función de zoom | 2x 18650 3.7V, 1500lm
Qué faro?
La linterna frontal permite utilizar ambas manos para actividades que requieran luz adicional. Por lo tanto, es ideal para mecánicos, bricoladores, pescadores. Gracias a que brilla en la dirección en que miramos e ilumina el lugar exacto hacia donde dirigimos la cabeza, es indispensable para los servicios de emergencia, los turistas, los deportistas: corredores, ciclistas, escaladores. Una característica adicional interesante del faro será la posibilidad de ajustar la inclinación de la linterna para que el ángulo del haz de luz se pueda ajustar a tus necesidades. De este modo, evitará dolores de cuello y espalda provocados por inclinar la cabeza durante demasiado tiempo y podrá mantener una postura cómoda, por ejemplo, al pescar.
Una linterna frontal debe ser lo más ligera posible y estar provista de una correa lo más cómoda posible para que no cause molestias durante un uso prolongado. El material del que está hecho debe ser a la vez resistente y duradero y lo suficientemente flexible y delicado como para no causar abrasiones en la piel.
Los faros deben estar diseñados principalmente para proporcionar un haz de luz amplio que ilumine grandes áreas. También hay soluciones en el mercado que permiten cambiar un haz de luz ancho por otro estrecho y focalizado. Esto se consigue ampliando el objetivo o utilizando reflectores separados para la luz amplia y la luz focalizada.
La disponibilidad de varios modos de potencia luminosa garantiza la selección de la intensidad de luz adecuada a las necesidades del momento. Al aire libre, utilizaremos la máxima potencia para iluminar una mayor superficie de terreno, mientras que en una tienda de campaña pondremos la linterna en modo bajo. Los modos de luz roja o verde no deslumbrante serán una opción útil. La resistencia al agua, al polvo y a los golpes también te será útil cuando vayas de excursión. Esto nos dará tranquilidad y nos evitará preocupaciones en condiciones meteorológicas difíciles.