Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

Masajeadores

( número de productos: 13 )

Los masajeadores son pequeños aparatos de gran potencia que se utilizan para relajar músculos tensos y doloridos, articulaciones y para eliminar la celulitis. Están equipados con lengüetas especiales o puntas intercambiables, que son adecuadas para masajear diferentes partes del cuerpo, con intensidad variable. Ofrecen varios tipos de masajes, m.en. masaje vibratorio, masaje shiatsu.

Los diferentes tipos de masajeadores le permiten elegir el equipo adecuado en función de sus necesidades individuales. Los cojines de masaje son perfectos para relajar el cuello y la zona lumbar, las pistolas de masaje rompen los músculos tensos después de un entrenamiento y un masajeador anticelulítico ayuda a reducir la piel de naranja.

Qué masajeador elegir?

Un masajeador es un aparato diseñado para facilitar y simplificar la realización de un tratamiento de masaje. Además, le permite realizar esta actividad en casa, en un entorno cómodo y a la hora que más le convenga, haciendo que este momento de relajación sea totalmente confortable.

Entre los masajeadores eléctricos, tenemos muchos tipos de aparatos para elegir. En función de su finalidad, difieren en su modo de acción y en el tipo de masaje realizado. Por lo tanto, antes de elegir, es importante tener en cuenta nuestras necesidades y los resultados que esperamos.

Si desea poder masajear todo el cuerpo y todas las zonas musculares, una pistola de masaje manual pistola de masaje. Permite libertad de movimientos, ajustar la fuerza y velocidad óptimas de vibración y seleccionar la punta preferida.

Si necesita masajear el cuello y la nuca o la columna lumbar, un masajeador con las características de un masaje Shiatsu. Las lengüetas giratorias relajan los músculos tensos y te ponen de buen humor.

Masajeador anticelulítico, dirigido principalmente a las mujeres, está diseñado para apoyar la difícil lucha contra la celulitis. Las sesiones sistemáticas estimularán el flujo linfático, lo que ayudará a reducir la celulitis y el tejido adiposo.

¿Qué es una pistola de masaje y cómo funciona??

Pistola de masaje, también conocido como pistola de masaje, es un masajeador eléctrico vibratorio que permite realizar un masaje de percusión profunda de forma fácil e independiente. La ventaja del aparato es su total movilidad, libertad de movimientos, sin restricciones de cables y gran potencia para llegar a los tejidos profundos.

La pistola de masaje está diseñada para mejorar el bienestar y la condición corporal. Gracias a la alta frecuencia de las vibraciones, hasta 3.200 pulsaciones por minuto, el masaje llega a lo más profundo de los tejidos. El golpe de la punta del dispositivo provoca latigazos músculos que provocan cambios en los tejidos. La consecuencia de un masaje de percusión realizado con una pistola de masaje es una mejora general del bienestar y un efecto beneficioso sobre la fascia y los músculos, así como sobre el sistema nervioso, lo que se traduce en un mejor funcionamiento de todo el organismo. Las fascias y los músculos se relajan, recuperan su elasticidad, lo que repercute positivamente en el flujo sanguíneo y linfático.

La pistola de masaje es un aparato que puede utilizar cualquier persona que quiera cuidar su salud, sea cual sea su edad, haciéndolo de una forma segura y natural. Para los deportistas, es ideal para utilizar durante el calentamiento para estimular y preparar los músculos y ligamentos antes del ejercicio, y después del entrenamiento para proporcionar alivio relajando los músculos tensos. El uso de una pistola de masaje después de un entrenamiento aumenta el flujo sanguíneo, acelerando así la absorción de nutrientes y la eliminación de productos metabólicos innecesarios. Además, se minimiza la formación de agujetas.

Los beneficios de utilizar una pistola de masaje incluyen m.en.:

  • aumento del flujo sanguíneo
  • relajación y flexibilidad de la fascia
  • mejora del metabolismo
  • mejor nutrición de los tejidos
  • relajación muscular
  • minimizar el dolor
  • alivio de los dolores de tensión
  • acelerar el calentamiento y la recuperación
  • mejora del bienestar

Masaje terapéutico contra la celulitis: ¿sirve de algo?? Cómo utilizarlo?

La celulitis, comúnmente conocida como piel de naranja, es un problema que afecta principalmente a las mujeres y se caracteriza por una textura irregular de la piel y la visibilidad de bultos de células grasas. Está causada por una alteración del flujo sanguíneo y linfático, que provoca una alteración de la excreción de toxinas y productos metabólicos acumulados.

Una forma de combatir la celulitis, junto con una dieta correcta y equilibrada y la actividad física regular, es el uso repetido de un masajeador para ayudar al proceso de cuidar y nutrir una piel bonita. Los tratamientos de masaje estimulan la circulación sanguínea y linfática, mejoran la microcirculación y descomponen el tejido graso acumulado. Todo ello acelera el deseado proceso de lipólisis.

Masajeador anticelulítico es extremadamente útil en la lucha contra la piel de naranja. Sin embargo, hay que tener en cuenta que sólo los masajes sistemáticos y frecuentes darán los resultados deseados. Es importante ser paciente y perseverante, ya que los primeros resultados visibles del uso de un masajeador sólo pueden apreciarse al cabo de unas semanas. El masajeador ecléctico está equipado con varias almohadillas intercambiables con diferentes inserciones para adaptar el tipo de masaje a las distintas partes del cuerpo.

El masaje debe realizarse de forma suave, con movimientos lentos y una presión adecuada. Es importante que la dirección del movimiento de masaje siga la dirección del flujo linfático, es decir, hacia el corazón. Es conveniente hidratar la piel antes del tratamiento con una loción, aceite o gel anticelulítico especial para facilitar el proceso y el deslizamiento del cabezal del masajeador.

Masajeador Shiatsu - cómo utilizarlo?

El sedentarismo provoca dolor de espalda y cuello, y la rigidez y tensión muscular que lo acompañan son un problema común hoy en día, no sólo en las personas mayores, sino cada vez más en los jóvenes. La falta de movimiento no mejora la situación, provocando además rigidez fascial y linfedema.

Sin embargo, los masajeadores eléctricos vienen al rescate para ayudar a deshacerse del dolor muscular y la tensión. Para los problemas derivados de los malos hábitos cotidianos y de permanecer en una misma posición durante horas y horas, lo siguiente hará un excelente trabajo cojín de masaje, imitando un masaje Shiatsu. El masaje shiatsu es una técnica japonesa que combina la acupuntura con el masaje corporal y mejora el flujo energético interno. Además:

  • estimula al organismo a luchar contra los factores que causan enfermedades,
  • alivia el dolor,
  • alivia la tensión muscular en hombros, cuello y nuca,
  • regula el funcionamiento de los sistemas nervioso, circulatorio y endocrino,
  • ayuda a las personas que viven estresadas, con problemas de sueño, con dolencias relacionadas con la menopausia

Si elige un masajeador Shiatsu, podrá disfrutar del potencial de este tipo de masaje en casa y donde lo necesite. El cojín utiliza cabezales de masaje a presión, con cuatro bolas cada uno, para relajar aún más los músculos de todo el cuerpo, imitando los movimientos de un masajista. Funcionan en dos sentidos (horario y antihorario) y cambian automáticamente cada minuto. Con un cojín de Shiatsu podrá masajear con precisión cualquier parte del cuerpo: espalda, cuello, muslos... Siéntate cómodamente, mételo debajo del punto dolorido y relájate. Aportará consuelo a tu cuerpo y a tu mente.

pixelpixel