almohada de masaje
- Simula un masaje Shiatsu
- 2 cabezales giratorios con 4 bolas de masaje cada uno
- Adaptador de red de 230 V y adaptador de coche de 12 V
es un eficaz aparato basado en la técnica japonesa de masaje Shiatsu ("shi" - dedo, "atsu" - presión) que permite realizar de forma independiente un tratamiento agradable para todo el cuerpo.
El dispositivo de masaje está fabricado de suave cuero ecológico y tejido de malla transpirable, lo que lo hace higiénico y fácil de limpiar. Gracias a un solo botón, es extremadamente fácil de usar .
La almohada utiliza cabezales de masaje de alta calidad, con cuatro bolas cada uno, para relajar aún mejor los músculos de todo el cuerpo. Funciona en 2 direcciones (en sentido horario y antihorario), cambiando automáticamente cada 1 minuto. Dos cabezales de masaje masajearán con precisión cualquier parte de tu cuerpo.
Por motivos de seguridad, la almohada está equipada con protección contra el sobrecalentamiento. Después de 15 minutos, se apagará para evitar daños al dispositivo. Espere 15 minutos antes de su próxima sesión de masaje.
La almohada de masaje ayuda con los dolores de columna, dolores de cabeza, dolores de cuello, migrañas, eliminando altos niveles de estrés, insomnio, tensión y tiene un efecto positivo en los problemas de ciática e incluso la depresión.
Masaje shiatsu:
Una gran ventaja del masajeador es la posibilidad de llevarlo a todas partes . Esto te permite utilizarlo en casa, en el trabajo e incluso, gracias al cargador de 12 V incluido, en tu coche .
Su diseño ligero y manejable y su pequeño tamaño harán más agradable el tiempo pasado en el escritorio, aliviando los pies y la espalda cansados. La almohada tiene una banda elástica que permite fijarla al respaldo.
INCLUIDO