YSJ-1265-NEGRO | Repelente de animales adhesivo | Con energía solar | 2 uds.
- - Ahuyentador solar de topos y topillos para el jardín - Solución segura y ecológica sin productos químicos - Amplio rango de funcionamiento en una superficie de 500 m2 - Funcionamiento automático, mínimo esfuerzo del usuario
REPELENTE SOLAR DE ROEDORES - JUEGO DE 2
- Repelente eficaz de roedores : Gracias a la avanzada tecnología de emisión de ondas sonoras en el rango de 400 a 1000 Hz y vibraciones, repele eficazmente topos, ratones de campo, topillos y otros roedores dañinos de su jardín, granja o huerto.
- Seguro para niños y animales: Las ondas sonoras y vibraciones emitidas son seguras para los humanos, los animales y el medio ambiente, y no causan daños ni molestias.
- Energía solar: Utiliza energía solar, lo que permite un largo tiempo de funcionamiento sin necesidad de reemplazar la batería.
- Funciona en una superficie de hasta 370 m² aprox.
- Fácil de usar y no requiere productos químicos.
- Resistente a la intemperie: fabricado con carcasa de plástico impermeable, resistente al viento y al sol. Funciona independientemente del clima, asegurando una protección constante contra los roedores.
Ahorro de energía y ecológico.
El repelente solar de roedores es una solución innovadora que utiliza energía solar para brindar protección continua contra las plagas.
Gracias al panel solar incorporado y a la batería Ni-MH, no requiere suministro de energía adicional, lo que se traduce en ahorro energético y beneficios medioambientales.
Esta es una solución ideal para personas conscientes del medio ambiente que desean proteger su jardín sin productos químicos nocivos para el medio ambiente.
Protección eficaz del espacio del jardín.
El repelente emite varios segundos de ultrasonido con un rango de frecuencia de sonido variable (de 400 a 1000 Hz ) aproximadamente cada 20 segundos. Las ondas sonoras que se propagan por el suelo son desagradables para los roedores y otras plagas, pero seguras para las personas y las mascotas . Gracias a ello, les disuade eficazmente de permanecer en la zona donde se ha instalado el repelente.
Para una acción más eficaz, se recomienda insertar el repelente de modo que sobresalga entre 3 y 5 centímetros del suelo y utilizar varios repelentes para que su alcance máximo se superponga. Para obtener mejores resultados, la distancia entre dispositivos debe ser de aproximadamente 10 a 13 metros.
Seguridad para la familia y los animales.
El ultrasonido emitido por el dispositivo es extremadamente eficaz para repeler plagas, pero al mismo tiempo seguro para niños y mascotas. Gracias a esto podrás disfrutar de paz y tranquilidad en tu jardín sin preocuparte por su seguridad.
Especificación
- Frecuencia de sonido: variable 400 - 1000 Hz
- Clase impermeable: IP44
- Panel solar: 2V 55mA
- Batería: 600 mAh Ni-MH
- Rango de funcionamiento: hasta 370 m²
- Material: ABS
- Dimensiones: 26x6cm