Grabador de vídeo para coche
- Pantalla legible de 2,4"
- Resolución de grabación Full HD 1080p
- menú polaco
En tiempos en los que hay un número cada vez mayor de vehículos en las carreteras y un número cada vez mayor de situaciones peligrosas, Equipar nuestro coche con una dash cam parece casi una necesidad.
Independientemente de la cantidad de kilómetros recorridos cada día, vale la pena tener un videograbador que funcione constantemente mientras se conduce, grabando todo lo que sucede frente al capó del auto. Fueron creados de esta manera. el vídeo es prueba irrefutable culpa en caso de colisión en la carretera o en un aparcamiento.
La cámara permite a la aseguradora o a las autoridades judiciales reevaluar la situación, ayudando a evitar la pérdida de descuentos o una multa.
Además de la función obvia de grabar el viaje, la cámara está equipada con una serie de opciones adicionales:
La cámara de vídeo del grabador del coche graba lo que sucede delante de nuestro vehículo. Está equipado con una lente con un ángulo de visión de 120° y graba imágenes en resolución Full HD 1080p. Además, la grabadora tiene un LED potente que puede iluminar el entorno por la noche.
*Se requiere un adaptador de corriente constante adicional para el funcionamiento adecuado del modo de estacionamiento. Gracias a él, podrás conectar el vídeo a la alimentación constante del sistema eléctrico del coche y así utilizar la función de modo de aparcamiento activo.
Incluido: