Juego de bombillas H7 Super White de tungsteno de 55W
- - 30% más de luz, mayor visibilidad en la carretera - Luz diurna, menos fatiga visual - Aspecto impresionante, mayor atractivo del vehículo
Una mejora espectacular en seguridad : las bombillas Fahrenheit Super White de 55 W aumentan la intensidad de la luz en un 30 % (aproximadamente 1500 lúmenes) en comparación con una bombilla halógena normal (aproximadamente 1200 lúmenes). Proporciona mayor visibilidad en la carretera y un mayor campo de visión.
Menos fatiga ocular : la luz emitida por la bombilla Fahrenheit Super White se asemeja a la luz del día (5000 - 6000 K), a la que la vista está más adaptada. Gracias a estas soluciones, el conductor es más observador, puede enfocar la vista mucho más rápido y puede controlar mejor la situación en la carretera, además de provocar menos fatiga visual. Las bombillas halógenas normales emiten luz amarilla (3200 K) y requieren una visión más intensa. Para el conductor que conduce en sentido contrario, la luz de las lámparas Fahrenheit Super White no molesta ni deslumbra.
Aspecto impresionante : el uso de tecnología moderna en la producción de bombillas Fahrenheit aumenta la eficiencia del vehículo. Hasta hace poco, la luz blanca como la nieve se utilizaba en modelos de vehículos de un segmento de precio más alto. Un coche con una luz blanca brillante, parecida al xenón, se asocia con exclusividad y mayor atractivo del vehículo.
Bombillas ahorradoras : la vida útil de una bombilla Fahrenheit se estima en una media de 2.000 horas. Una bombilla halógena normal brilla 3 veces menos. La bombilla Fahrenheit tiene un filamento de tungsteno reforzado, lo que la hace mucho más resistente a todo tipo de golpes.
Fácil instalación : la instalación de la bombilla Fahrenheit Super White implica solo reemplazar las bombillas. Todas las actividades son fáciles de realizar y reversibles: puedes desconectar las bombillas Fahrenheit en cualquier momento y volver a colocar las bombillas anteriores en su lugar.
Instalación Plug and Play : instalación extremadamente sencilla.
Vida útil más larga : las bombillas Fahrenheit no pierden brillo con el uso tanto como las bombillas halógenas estándar.
Mantener el ángulo de luz : una distancia focal ajustada con precisión significa que la sustitución de una bombilla halógena por una bombilla Fahrenheit Super White no provoca una deformación significativa del haz de luz, especialmente en el caso de las lámparas con lentes, y no es necesario reajustar los faros.
Marca
Código fabricante
5903726600897
Garantía
Longitud de la mercancía en centímetrosSeguir leyendo
Longitud de la mercancía en centímetros
10Seguir leyendo
Longitud de la mercancía en centímetros
Anchura del producto en centímetrosSeguir leyendo
Anchura del producto en centímetros
5
31 días
31 días
Consulta sobre el producto
Escribe tu opinión