Inversor/convertidor para Luz Ambiental El Wire fibra óptica
- - Bajo consumo de energía - sólo 0,3W por metro - Posibilidad de conectar fibra óptica con una longitud máxima de 5 metros - Fácil instalación en varios huecos del tablero o puertas - Emite luz suave y no deslumbrante a lo largo de toda la fibra óptica
Inversor de corriente para cintas de fibra óptica EL WIRE / 12V
Especificaciones técnicas:
- Consumo de energía: 0,3 W/1 M
- Voltaje de entrada del inversor: 12V
- Voltaje de salida del inversor: 80-110 V CA.
- RoHS
- El inversor se puede conectar a un cable de fibra óptica con una longitud máxima de 5 metros.
El conjunto incluye:
- inversor de 12V
Es posible adquirir conjuntos inversor + fibra óptica con la longitud:
- 1 metro
- 2 metros
- 3 metros
- 4 metros
- 5 metros
Colores de luz disponibles:
- Blanco frio
- Rojo
- Azul
- Verde
- Naranja
El inversor debe conectarse a una fuente de alimentación de 12 V. Sugerimos instalar el inversor con fibra óptica de tal forma que reciba electricidad después de desbloquear el coche. Por ejemplo * :
- de los cables que alimentan la toma del encendedor de cigarrillos
- desde el controlador de apertura de ventana
- desde el encendido: en este caso, la fibra óptica se activará después de girar la llave en el encendido
- desde la caja de fusibles del habitáculo del coche, detrás del fusible de cualquiera de los módulos mencionados anteriormente.
* estos son los modelos de potencia más comunes utilizados por los clientes. Sin embargo, en algunos modelos de automóviles, algunos de los módulos con viñetas pueden recibir energía incluso después de que el automóvil esté cerrado o solo después del encendido. Recomendamos que el kit lo instale un electricista de automóviles cualificado.
La fibra óptica Ambient Light que utiliza tecnología de luz electroluminiscente es un producto excelente para la decoración de iluminación del interior de los automóviles. La luz es no deslumbrante, lineal y uniforme a lo largo de toda la fibra.
Gracias a sus reducidas dimensiones, la fibra Ambient Light se puede instalar en cualquier hueco del salpicadero o de las puertas del coche. Un contorno que emita una luz muy ligera y suave hará que el interior del automóvil sea moderno y estético, al tiempo que consumirá una cantidad insignificante de electricidad.