Panel LED COB 36 chips 3x12 + adaptadores W5W, C5W, T4W
- - Panel LED COB de alto rendimiento lumínico - Adaptadores multifuncionales que permiten utilizar el panel indistintamente con diferentes bombillas - Fácil instalación gracias a la cinta de doble cara 'plug & play'
Incluye
Panel LED + adaptadores W5W, C5W y T4W GRATIS
Gracias a los adaptadores incluidos, el panel se puede utilizar indistintamente con una bombilla:
- W5W
- W10W
- C5W
- C10W
- T4W
Especificaciones técnicas:
- Tipo de LED: QUE B
- Número de LED: 1
- Cantidad de chips: 36
- Tensión de alimentación: 12V
- Potencia del haz de luz: 540 lúmenes
- Color claro: Blanco xenón, ~6000k
Dimensiones:
- Longitud: 51mm
- Ancho: 21mm
- Profundidad: 4mm
El panel LED COB es ideal para su instalación en, entre otros: lugares como:
- iluminación interior superior
- iluminación del maletero
- iluminación inferior de la puerta
- iluminación de yates
- iluminación de registro
- El panel dispone de cinta adhesiva de doble cara, lo que lo convierte en un dispositivo 'plug & play'. Simplemente pegue el panel en el lugar seleccionado y conéctelo a una fuente de alimentación de 12V.
El conjunto incluye:
- 1x panel LED con cinta de doble cara 3M
- 1x adaptador C5W
- 1x adaptador W5W
- 1x adaptador T4W
Chip LED integrado (COB)
Utilizando la técnica SMD, es posible crear módulos planos con un ángulo de distribución de luz bastante amplio. Chip-on-Board es la tecnología LED que se desarrolla más dinámicamente y permite producir elementos extremadamente planos (2 mm) con una densidad muy alta (hasta 70 chips/cm2). Este método innovador permite obtener un flujo luminoso de alta densidad en un área pequeña de un módulo, especialmente en comparación con un diodo con conductores, en el que la densidad máxima de empaquetado es de 4 diodos/cm2. La tecnología COB permite distintos ángulos de irradiación en función del material de soporte utilizado. La mayor ventaja del diodo COB es la generación de un haz de luz de muy alta potencia. Las fuentes de luz LED COB se caracterizan por: la más alta confiabilidad, alta resistencia a las fluctuaciones de voltaje y sobrecorrientes, temperatura de color uniforme y luz completamente suave. Gracias al semiconductor recubierto con tecnología COB, el flujo luminoso no es puntual. Los trabajos posteriores sobre el desarrollo de COB permiten creer que pronto se convertirá en una innovación clave en el desarrollo de la iluminación LED.