NZ239-BAMBÚ | Puesto de flores de madera para macetas | Soporte para plantas | Estante de flores
- Duradero y estable. Espacioso, con capacidad para muchas macetas. Exposición óptima de las plantas levantándolas del suelo. Diseño estético y durabilidad gracias al proceso de carbonización. Fácil montaje.
Puesto de flores de madera - soporte para macetas
este Solución práctica para arreglar plantas y un llamativo elemento decorativo que añadirá encanto a cualquier estancia.
Es lo suficientemente resistente como para acomoda tanto plantas como flores más grandes, ofreciendo mucho espacio para crear una exhibición única.
Capacidad
Puede contener muchas macetas de diferentes tamaños, lo que lo hace perfecto para organizar plantas en diferentes lugares.
Resiliencia
Fabricado en madera maciza y reforzado con conexiones triangulares, garantiza estabilidad y resistencia a la carga.
Multifuncionalidad
Además de la función de puesto de flores, el puesto también se puede utilizar para presentar fotografías, recuerdos u otros artículos que desee exhibir.
Exposición óptima de las plantas.
Pararse levanta las plantas del suelo, lo que les proporciona la cantidad adecuada de luz solar y promueve un mejor crecimiento. También le permite crear formaciones vegetales de varios pisos.
Diseño único y durabilidad
El puesto de flores está hecho de madera natural respetuosa con el medio ambiente, que ha sido cuidadosamente procesada. Gracias a esto, es un producto que luce elegante y su sólida construcción garantiza un uso a largo plazo.
Fácil montaje
El montaje del puesto de flores es sencillo y puedes hacerlo tú mismo, utilizando el manual de usuario y el kit de accesorios incluidos. No necesitas habilidades especiales ni ayuda adicional. Todo lo que necesitas está incluido.
Una gran base garantiza estabilidad y durabilidad. pararse. Permite colocar muchas macetas sin riesgo de que se vuelque.
Carbonización a alta temperatura
Los elementos de madera del puesto de flores se han sometido a un proceso de carbonización especial a 300°C.
Se trata de un proceso cuyo objetivo es mejorar sus propiedades, como la durabilidad, la resistencia a la intemperie y la resistencia a insectos y hongos. Este proceso también reduce el contenido de agua de la madera, haciéndola más estable dimensionalmente y menos susceptible a encogerse y agrietarse.
Un estante de varios pisos para macetas no solo es una solución práctica, sino también estética que agregará encanto a su interior.
Gracias a su sólida construcción y apariencia atractiva, creará el lugar perfecto para exhibir tus plantas y decoraciones favoritas.
Especificación:
- Altura: 114cm
- Material: Madera natural
- Capacidad: Mínimo de 10 macetas de tamaño estándar.
- Dimensiones: 114x89x30cm
- Proceso de carbonización a 300°C.
Incluido:
- elementos de macizo de flores (estantes, postes, conectores)
- martillo, para perforar
- un par de guantes para evitar ensuciarse
- un conjunto de mini herramientas de jardín para facilitar el cuidado de las plantas