TB-30SA-NEGRO | Lámpara de monitor 44 cm | Barra de luces táctil montada con un imán.
- -Incluso iluminación. -Ajuste de brillo continuo. -Ajuste de temperatura de color. -Memoria inteligente de ajustes. -Fácil montaje y alimentación por USB.
LÁMPARA DE ESCRITORIO PARA MONITOR - BARRA DE LUCES
Iluminación uniforme
Gracias al estrecho ángulo de irradiación (aprox. 35°) hay luz distribuido uniformemente, iluminando perfectamente la superficie del escritorio frente al monitor, minimizando la aparición de sombras y creando un efecto de iluminación sutil y armonioso.
control táctil
La lámpara permite un fácil control mediante el panel táctil intuitivo ubicado en el extremo derecho, lo que hace regulación el brillo de la luz es extremadamente comodo y satisfactorio.
Ajuste de brillo continuo
Esta práctica función te permite ajustar la intensidad de la luz a tus necesidades y estado de ánimo actuales, lo que te permite crear la atmósfera perfecta en cualquier situación.
Iluminación agradable a la vista
Gracias al diseño especial de la lámpara, la luz se dirige a la superficie del soporte en un ángulo estrecho, lo que elimina los reflejos del monitor y evita la fatiga ocular.
Ajuste de temperatura de color
Posibilidad de ajustar la temperatura del color dentro del rango. 3000-6500K le permite ajustar la iluminación a sus preferencias y necesidades, proporcionando el ambiente adecuado para el trabajo o la relajación.
A la hora de construir el ordenador de nuestra casa, ya sea para jugar, estudiar o trabajar, muchas veces nos centramos en los parámetros del hardware, olvidándonos de elementos tan importantes como una silla ergonómica, un escritorio cómodo y iluminación adecuada. Estos elementos tienen un impacto directo en el confort y la salud en el trabajo.
Se sabe que la luz natural es la mejor, pero no siempre está disponible, sobre todo en otoño e invierno, por lo que merece la pena invertir en una buena lámpara sobre el escritorio, lo que mejora la concentración y la comodidad en el trabajo y reduce la fatiga ocular.
Lámparas montadas en el monitor. es una excelente solución que ilumina uniformemente el área alrededor del monitor y el teclado, eliminando reflejos no deseados en la pantalla. Son prácticamente invisibles, No ocupan espacio en el escritorio , y su instalación y conexión son sencillas gracias a la alimentación USB. Tienen brillo y temperatura de color regulables, lo que permite ajustar la iluminación a tus necesidades, mejorando la concentración o favoreciendo la relajación. Aunque tienen un rango de luz limitado en comparación con las lámparas de escritorio tradicionales, son adecuadas para la mayoría de usuarios. son la solución perfecta.
Memoria inteligente de ajustes
Gracias a la función de memoria de modo, la luz se enciende automáticamente después de reiniciar restaurará su última configuración como el color y la potencia luminosa. Esto elimina la necesidad de reajustar la lámpara cada vez que la enciende. Esto es especialmente útil si cambia con frecuencia la configuración de brillo o temperatura de color.
Fácil montaje y alimentación USB
La lámpara se puede alimentar cómodamente a través de un puerto USB estándar para brindar versatilidad y facilidad de conexión a una variedad de fuentes de energía, incluso directamente a un monitor para obtener una fuente constante y confiable.
La instalación es sencilla y rápida, sin necesidad de utilizar herramientas adicionales. Esto se realiza mediante la placa metálica adjunta, que se pega a la carcasa del monitor. Los potentes imanes utilizados en el elemento de montaje de la lámpara garantizan una sujeción estable y fuerte.
Seguridad y funcionalidad
La luz emitida por la lámpara no se dirige directamente ni en los ojos ni en la pantalla , sino que ilumina el espacio óptimo delante del monitor, lo que evita el deslumbramiento y no cansa la vista. La iluminación está libre de peligros de luz azul, lo que proporciona una mejor protección para los ojos. Además, gracias a los materiales de alta calidad, la lámpara es duradera y duradera.
Alta calidad de mano de obra
La lámpara para monitor convence por su diseño elegante y moderno. fue usado para hacerlo Aleación de aluminio de alta calidad , que garantiza una durabilidad excepcional y una disipación de calor eficaz. Gracias a esto, el dispositivo no se sobrecalentará incluso durante un uso prolongado, lo que garantiza un funcionamiento seguro y estable.
Especificación
- Material: aluminio, plástico
- Color: negro
- Fuente de luz: CONDUJO
- Número de LED: 92x2835 SMD
- Fuerza: 5W
- Brillo: 170 lúmenes
- Color de luz: Rango ajustable 3000-6500K
- Atenuación: Sí
- Índice de reproducción cromática CRI : RA>90
- Ancho de la lámpara: 44cm
- Fuente de alimentación: USB de 5V