TRF-420 | Toallero | Soporte con tres brazos | Percha de baño | Percha de pie
- Fácil instalación sin taladrar y portabilidad. Tres prácticos brazos para toallas. Diseño elegante que se adapta a varios interiores. Estabilidad y funcionalidad en cada baño. Apto para baños pequeños y grandes.
TOALLERO DE BAMBÚ DE 3 BRAZOS - COMPLEMENTO DE BAÑO ELEGANTE Y FUNCIONAL
Elegante toallero de bambú con tres barras de diferentes alturas es la solución perfecta para el baño, la cocina, el lavadero o el dormitorio. Gracias apariencia natural y sus dimensiones compactas se adaptan a cualquier interior, al tiempo que proporcionan un espacio óptimo para secar toallas y otros textiles.
Construcción duradera
El soporte está hecho de bambú duradero y resistente a la humedad, perfecto para habitaciones húmedas como el baño. En las tres barras caben incluso toallas de baño grandes.
Circulación de aire óptima
Gracias a la disposición gradual de las barras en alturas de 79, 69 y 59 cm y a una distancia de 8,5 cm, el aire fluye libremente entre las toallas, lo que acelera el secado y evita olores desagradables.
Fácil montaje y diseño compacto
Con las herramientas e instrucciones incluidas, el soporte se puede montar en sólo unos minutos. Su diseño liviano facilita su traslado y colocación en cualquier lugar.
Materiales ecológicos
El bambú natural es un material ecológico caracterizado por una estructura duradera que garantiza una alta durabilidad y resistencia a la humedad y los daños.
Aspecto natural y funcionalidad.
Toallero de bambú combina lo natural estética con alto funcionalidad. Su superficie lisa y su diseño armonioso encajarán perfectamente en cualquier interior, desde baños modernos a espacios rústicos. Gracias a esto, no sólo juega un papel práctico, sino que también aporta elegancia a la habitación. encanto y elegancia. La disposición gradual de las barras no sólo facilita el secado, sino que también garantiza que las toallas estén siempre a mano.
Sin perforaciones, sin problemas
Diseño independiente es una alternativa a los colgadores de pared. Gracias a esto, el stand no requiere perforación en las paredes, algo especialmente importante en los pisos de alquiler.
Se puede mover libremente Esta es una gran ventaja: cambia su ubicación según tus necesidades, ya sea en el baño, el dormitorio o el lavadero. Estabilidad yo solidez El diseño significa que incluso las toallas grandes y pesadas se colgarán de forma segura sin riesgo de que el soporte se vuelque.
Especificación:
- Dimensiones: 79x42x34,5cm
- Altura del poste: 79cm, 69cm, 59cm
- Material: bambú
- Color: natural
- Espaciado entre barras: 8,5 centímetros
- Libra: aproximadamente 2,3 kilogramos
- Carga máxima: 15 kilos