K-001S | Contenedor de almacenamiento de pan | Pan de acero | Recipiente para pan, panecillos
- Gran capacidad. Alta calidad, durabilidad. Diseño práctico con tapa corredera. Larga frescura, condiciones adecuadas de almacenamiento. Fácil de limpiar. Aspecto elegante.
BREADBACK CLÁSICO DE ACERO INOXIDABLE
Gran capacidad
La panera ofrece suficiente espacio para guardar pan, bollos, galletas y otros productos horneados, garantizando así su frescura duradera.
Alta calidad
El recipiente está fabricado de acero inoxidable de alta calidad, lo que lo hace duradero, resistente a los impactos y seguro para los productos alimenticios almacenados en él. La superficie lisa es fácil de limpiar, manteniéndola en perfecto estado.
Diseño práctico
El diseño único y bien pensado con una tapa deslizante en la parte superior le permite abrir y cerrar fácilmente la mochila con una mano, ahorrando tiempo y energía al usuario. Las almohadillas de goma evitan deslizamientos no deseados sobre la encimera de la cocina.
Larga frescura
Una tapa sólidamente cerrada y una ventilación adecuada en los laterales y en la parte trasera garantizan unas condiciones de almacenamiento adecuadas, manteniendo el pan y otros productos horneados frescos y sabrosos durante más tiempo, además de protegerlos contra el polvo y la suciedad.
Pan fresco por más tiempo
Gracias al diseño único con una tapa deslizante en la parte superior, el contenedor de pan le permite sacar cómodamente el pan y lo protege contra el secado, el aplastamiento o los bocadillos no deseados por parte de las mascotas. La tapa móvil también asegura un cierre hermético, manteniendo el pan fresco por más tiempo.
Alta calidad
El acero inoxidable garantiza que la mochila sea resistente a daños mecánicos y al uso prolongado. Su superficie es fácil de mantener limpia, lo que hace que siempre luzca elegante.
Especificación
- Material: acero inoxidable
- Color: plata
- Finalizar: brillo
- Dimensiones: 34x24x15cm
- Solicitud: adecuado para almacenar pan, baguettes, bollos, pasteles y otros productos horneados