PZ-E9 | Grabadora de vídeo, cámara para coche | 3 cámaras: delantera, trasera, interior | Full HD 1296p | pantalla de 4"
- - Registro de imágenes desde la parte delantera, trasera e interior del coche - Alta resolución SuperHD 1296p - Menú polaco y funcionamiento sencillo
Videograbador de coche 3 en 1: delantero + trasero + interior
- Una cámara adicional que graba el interior del coche.
- Alta resolución SúperHD 1296p
- menú polaco
- Función de cámara de marcha atrás
- Disfrute de una perfecta legibilidad de las grabaciones en todas las condiciones gracias al modo WDR, la matriz de 5 megapíxeles y la óptica brillante con apertura F/2.0
- Graba vídeos increíblemente fluidos y de alta calidad en resolución SuperHD 1296p
- Registre el curso exacto de los eventos en la carretera. Grabación a través de una lente gran angular con un campo de visión de 170 grados.
- Graba también lo que hay dentro y detrás del vehículo gracias a la segunda cámara trasera integrada y adjunta.
- Disfrute de un funcionamiento extremadamente sencillo mediante botones prácticos y un menú bien pensado
Imprescindible para todo conductor
En tiempos en los que hay un número cada vez mayor de vehículos en las carreteras y un número cada vez mayor de situaciones peligrosas, Equipar nuestro coche con una dash cam parece casi una necesidad.
Independientemente de la cantidad de kilómetros recorridos cada día, vale la pena tener un videograbador que funcione constantemente mientras se conduce, grabando todo lo que sucede frente al capó del coche. Fueron creados de esta manera. el vídeo es prueba irrefutable culpa en caso de colisión en la carretera o en un aparcamiento.
La cámara permite a la aseguradora o a las autoridades judiciales reevaluar la situación, ayudando a evitar la pérdida de descuentos o una multa.
Una grabadora de conducción será útil en muchas situaciones, entre ellas:
- en la conducción diaria en la ciudad - hacia y desde el trabajo o las compras - dondequiera que viajemos por rutas conocidas, lo que hace que nuestra concentración disminuya porque conducimos de memoria
- de vacaciones y de vacaciones – el aumento del tráfico en la carretera aumenta la probabilidad de colisiones y desconocemos los hábitos de los conductores locales
- al intentar extorsionar una compensación – por ejemplo, en una situación en la que se fuerza el derecho de paso y se frena bruscamente delante de usted, tiene pruebas de que el otro conductor tuvo la culpa y violó las normas.
- en estacionamientos no vigilados ni vigilados – la función de grabación durante las paradas registrará el momento del choque con otro vehículo, registrando el curso del evento y las matrículas
- cuando el perpetrador huyó del lugar – la grabadora de vídeo le permitirá "guardar" los números de registro del perpetrador
- cuando otro conductor crea un peligro con su comportamiento agresivo no sólo para usted, sino también para otros usuarios de la vía
Una pequeña y práctica CAJA NEGRA
Además de la función obvia de grabar el viaje, la cámara está equipada con una serie de opciones adicionales:
- Función de detección de movimiento - detecta vehículos y personas en movimiento, activa la grabación y registra lo que sucede cerca del automóvil estacionado
- Sensor G - sistema integrado que detecta sobrecargas que se producen durante maniobras bruscas, frenadas o colisiones. Cuando se detecta una sobrecarga de este tipo, la grabación actual está protegida contra ser eliminada o sobrescrita.
- Encendido y apagado automático - tan pronto como haya energía en la toma del encendedor después de encender el encendido, la cámara se encenderá, grabará automáticamente la imagen y se apagará después de apagar el motor.
- Micrófono incorporado - registrará el susurro más bajo
- cámara de 5 megapíxeles - te permite tomar fotografías de alta calidad
- WDR/HDR - garantiza una alta gama tonal de grabaciones, grabando detalles detallados en lugares sombreados
- cámara de marcha atrás - después de conectar el cable de la cámara trasera a la luz de marcha atrás, obtendremos el asistente de aparcamiento - se mostrará en la pantalla una imagen útil a la hora de aparcar
- Pantalla grande - facilita el funcionamiento del dispositivo
- Grabación en bucle - sobrescribiendo la grabación más antigua por una nueva. Gracias a esto no es necesario comprobar cuánto espacio queda en la tarjeta de memoria y no hay riesgo de que este importante momento no quede registrado.
- Batería integrada - garantiza que la última grabación se guardará después de apagar el encendido
Tres ojos
El grabador está equipado con tres cámaras que graban simultáneamente lo que sucede delante, dentro y detrás de nuestro vehículo.
Cámara frontal está equipado con una lente con un amplio ángulo de visión 170° y alto brillo f/2.0 . Graba imágenes detalladas en alta resolución. 1296p con parámetros de buenas noches.
Cámara interior con ángulo de visión. 120°, grabando en 480p registrará el comportamiento y reacciones del conductor y de los pasajeros.
La cámara trasera tiene un ángulo de visión horizontal. 120° y te permite grabar grabaciones en alta resolución 480p. Además, está equipado con 4 LED iluminar el espacio detrás del coche durante las maniobras de aparcamiento. Resistente al agua hasta el nivel IP68, se puede montar fuera del coche.
La imagen se puede mostrar en la pantalla de la cámara en cinco modos :
- Vista de la cámara frontal con una miniatura de la vista de la cámara trasera
- Vista de la cámara frontal con una miniatura de la vista de la cámara interna
- Vista de la cámara frontal
- Vista de la cámara trasera
- Vista de cámara interna
Especificaciones técnicas:
- Fuente de alimentación: CC 12-24 V
- Resolución de imagen de la cámara frontal: SúperHD 1296p
- Resolución de imagen de la cámara trasera: 480p
- Resolución de imagen de la cámara interior: 480p
- Ángulo de visión de la lente : frontal 170°; centro 120°; trasero 120°
- Guardar bucle: sí
- Cámara (cámara frontal): 5/3/2/1.3/VGA Mpix
- Espacio incorporado para una tarjeta de memoria externa: sí (hasta 32 GB)
- Micrófono incorporado: sí
- Sensor G (sensor de choque): sí
- Detección de movimiento: sí
- Pantalla: 4″ LTPS
- Resistencia al agua de la cámara de marcha atrás: IP68
- Cable de señal de la cámara de marcha atrás: aproximadamente 6 metros
- Batería incorporada : 300 mAh
*Se requiere un adaptador de corriente constante adicional para el funcionamiento adecuado del modo de estacionamiento. Gracias a él, podrás conectar el vídeo a la alimentación constante del sistema eléctrico del coche y así utilizar la función de modo de aparcamiento activo.
Incluido:
- grabadora de vídeo
- cámara trasera (dos tipos de montaje)
- Cable AV que conecta la cámara trasera
- fuente de alimentación con toma de encendedor de cigarrillos
- soporte de vidrio