Juego de luces LED para bicicleta delanteras y traseras.
- Dos diodos CREE XM-L T6 superfuertes
- Baterías incorporadas
- Impermeable
- Sencillo y rápido de instalar
- Frontal: 6 modos de iluminación
- Trasera: 4 modos de iluminación
Una lámpara universal, fácil de usar y potente es un equipo esencial para cualquier ciclista que circule por la vía pública. De conformidad con la Ley de circulación por carretera, cada bicicleta debe estar equipada con una luz de posición delantera blanca obligatoria y una luz de posición trasera roja (puede estar intermitente). Este tipo de equipamiento tiene un enorme impacto en la seguridad al aumentar nuestra visibilidad mientras conducimos, y no se debe subestimar la obligación de disponer de él.
El montaje se realiza sin el uso de herramientas . Es rápido y sencillo, por lo que no supone ninguna dificultad a la hora de quitar o encender la luz, por ejemplo para cargar la batería.
Las bandas de goma antideslizantes le permiten fijar cómodamente las luces al manillar y a la tija del sillín, asegurando una presión adecuada. Además, la lámpara delantera gira con respecto al mango, lo que brinda total libertad para ajustar el haz de luz, y la lámpara trasera tiene un mango ajustable que le permite ajustar el ángulo de la lámpara.
El uso de dos LED muy potentes e intensamente blancos te harán visible en la carretera en todas las condiciones, y la carretera que tienes delante estará perfectamente iluminada , hasta 200 metros de distancia.
La lámpara dispone de seis modos de iluminación , por lo que podremos ajustar el funcionamiento de la lámpara a las condiciones actuales.
La batería de gran capacidad, que se carga mediante el cable USB incluido, permite un funcionamiento de hasta 20 horas.
El uso de cinco LED intensamente brillantes te hará visible en la carretera en todas las condiciones.
La lámpara tiene cuatro modos de iluminación y la batería de gran capacidad, cargada con el cable USB incluido, permite un funcionamiento de hasta 10 horas.