L336 | Control remoto programable que puede aprender hasta 3 dispositivos
- - Mando a distancia universal para operar varios dispositivos RTV - Posibilidad de copiar el código del mando a distancia por infrarrojos original - Programación rápida y eficiente de funciones desde tres dispositivos diferentes
Modelo: L336
Un control remoto universal diseñado para operar varios tipos de dispositivos RTV
Se utiliza para controlar dispositivos como televisores, DVD, VCR, receptores de televisión (receptor de satélite, decodificador, DVB-S, DVB-T, SAT, DVB-C), AUX, amplificadores, receptores, sistemas de altavoces, audio, receptores de audio, sintonizadores y cine en casa.
El mando a distancia permite copiar de forma rápida y eficaz el código del mando a distancia por infrarrojos original , obteniendo la misma funcionalidad.
Es un dispositivo Todo en Uno que permite programar códigos desde tres dispositivos diferentes .
El mando a distancia tiene la función de copiar rápidamente las funciones programadas a un segundo mando a distancia de aprendizaje del mismo tipo.
- Los botones están hechos de silicona suave y resistente a la abrasión.
- Fuente de alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas)
- Vivienda: ABS
- Peso: 70 gramos
Instrucciones breves de funcionamiento del mando a distancia:
- Mantén pulsado durante tres segundos el botón del dispositivo en el mando a distancia que quieras programar (TV, SAT, DVD). Suéltalo cuando el LED del control remoto comience a parpadear.
- Coloque el mando a distancia original frente al mando a distancia de aprendizaje a una distancia de aproximadamente 1 - 3 cm. Presione el botón en el control remoto original que desea enseñarle al control remoto del alumno. El diodo del control remoto de aprendizaje comenzará a parpadear, luego presione el botón al que desea asignar la función seleccionada. El diodo brillará continuamente cuando la función esté memorizada y el control remoto esté listo para aceptar la siguiente función.
- Repita estas operaciones con las teclas siguientes hasta que haya guardado todas las funciones necesarias
- Al finalizar el procedimiento de aprendizaje, presione nuevamente el botón del dispositivo (TV, SAT, DVD). Cuando el LED se apaga, el procedimiento de aprendizaje ha finalizado.
Una garantía que da tranquilidad
Al comprar con nosotros, obtienes más que un producto: disfrutas de 2 años de respaldo. Garantizamos calidad para que disfrutes sin preocupaciones.
Más información sobre devoluciones y reclamaciones de productos comprados.