L336 | Control remoto programable que puede aprender hasta 3 dispositivos
- - Mando a distancia universal para operar varios dispositivos RTV - Posibilidad de copiar el código del mando a distancia por infrarrojos original - Programación rápida y eficiente de funciones desde tres dispositivos diferentes
Modelo: L336
Un control remoto universal diseñado para operar varios tipos de dispositivos RTV
Se utiliza para controlar dispositivos como televisores, DVD, VCR, receptores de televisión (receptor de satélite, decodificador, DVB-S, DVB-T, SAT, DVB-C), AUX, amplificadores, receptores, sistemas de altavoces, audio, receptores de audio, sintonizadores y cine en casa.
El mando a distancia permite copiar de forma rápida y eficaz el código del mando a distancia por infrarrojos original , obteniendo la misma funcionalidad.
Es un dispositivo Todo en Uno que permite programar códigos desde tres dispositivos diferentes .
El mando a distancia tiene la función de copiar rápidamente las funciones programadas a un segundo mando a distancia de aprendizaje del mismo tipo.
- Los botones están hechos de silicona suave y resistente a la abrasión.
- Fuente de alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas)
- Vivienda: ABS
- Peso: 70 gramos
Instrucciones breves de funcionamiento del mando a distancia:
- Mantén pulsado durante tres segundos el botón del dispositivo en el mando a distancia que quieras programar (TV, SAT, DVD). Suéltalo cuando el LED del control remoto comience a parpadear.
- Coloque el mando a distancia original frente al mando a distancia de aprendizaje a una distancia de aproximadamente 1 - 3 cm. Presione el botón en el control remoto original que desea enseñarle al control remoto del alumno. El diodo del control remoto de aprendizaje comenzará a parpadear, luego presione el botón al que desea asignar la función seleccionada. El diodo brillará continuamente cuando la función esté memorizada y el control remoto esté listo para aceptar la siguiente función.
- Repita estas operaciones con las teclas siguientes hasta que haya guardado todas las funciones necesarias
- Al finalizar el procedimiento de aprendizaje, presione nuevamente el botón del dispositivo (TV, SAT, DVD). Cuando el LED se apaga, el procedimiento de aprendizaje ha finalizado.