Juego de LEDs con tecnología H1 CREE™ TrueWhite 9600 lm R3
- - Mayor seguridad gracias a una intensidad luminosa 4 veces mayor - Menos fatiga visual gracias a una luz similar a la luz diurna - Ahorro de energía y mayor duración de la bombilla - Fácil instalación y ahorro en faros
Colocar LED H1 CREE 3R Tecnología TrueWhite 9600 lm
Repuesto para bombillas H1 normales (luces de cruce, luces de carretera, faros antiniebla).
Especificaciones técnicas:
- Potencia total del haz de luz: 9600 lúmenes
- Tipo de LED: Tecnología CREE™ X-HP True White
- Número de LED: 2/bombilla
- El consumo de energía: 40W/bombilla
- Color claro: 6000k
- Tensión de alimentación: 12V/24V
- Certificado: Cumple con CE y RoHS
PUEDE TRANSPORTAR: Sí. Las bombillas tienen filtros CAN-BUS integrados, por lo que no provocarán errores en el ordenador de a bordo ni siquiera en los coches más nuevos.
¡Cuarta generación de bombillas LED para luces de cruce y luces de carretera!
¡Sin disipadores de calor, ventiladores ni convertidores de gran tamaño! Gracias a las tiras flexibles y termoconductoras, la bombilla de nueva generación se adapta a casi cualquier lámpara de coche.
¿Qué se incluirá en el envío?
- Dos bombillas LED H1 CREE 3R de 4800 lm cada una
- cableado completo
- Instrucciones de montaje ilustradas
¿Por qué vale la pena utilizar bombillas LED en la iluminación del coche?
Mejora espectacular de la seguridad - La instalación LED aumenta cuatro veces la intensidad de la luz (~4800 lúmenes) en comparación con una bombilla halógena (aprox. 1200 lúmenes). Proporciona mayor visibilidad en la carretera y un mayor campo de visión.
Menos fatiga visual - La luz emitida por la bombilla LED se asemeja a la luz del día (6000K), a la que la vista se adapta mejor. Gracias a las soluciones LED, el conductor es más observador, puede enfocar la vista mucho más rápido y controlar mejor la situación en la carretera, provocando menos fatiga visual. Las bombillas halógenas normales emiten luz amarilla (3200 K) y requieren una visión más intensa. Para el conductor que circula en sentido contrario, la luz de las lámparas LED no molesta ni deslumbra.
Aspecto impresionante - el uso de la moderna tecnología LED aumenta la eficiencia del vehículo. La luz LED se utilizaba hasta hace poco en modelos de vehículos de un segmento de precios más elevado. Un coche con luz LED blanca y brillante se asocia con exclusividad y mayor atractivo del vehículo.
El ahorro de energía - El circuito LED consume 60W. Una bombilla halógena requiere un 110% más de consumo de energía. 2 lámparas, el doble de ahorro.
bombillas ahorradoras – La vida útil de una bombilla LED se estima en una media de 2.500-3.000 horas. Una bombilla halógena normal es 10 veces más corta. La bombilla LED no lleva un delicado filamento de tungsteno, lo que la hace mucho más resistente a todo tipo de golpes.
ahorro de faros - Una bombilla LED pierde menos energía térmica y no calienta tanto el reflector como una bombilla halógena. También emite menos rayos UV. Gracias a esto, los elementos reflectores no se decoloran ni se deforman.
Fácil montaje - La instalación de una instalación LED implica ocultar los convertidores en la lámpara del automóvil, reemplazar las bombillas y conectar los cables eléctricos. Todas las actividades son fáciles de realizar y reversibles: puedes desconectar el juego de LED en cualquier momento y volver a colocar las bombillas anteriores en su lugar. Si vendes tu coche, podrás trasladar la instalación LED a una nueva. Puede que sólo sea necesario sustituir las bombillas por un modelo con un casquillo diferente.
Instalación Plug and Play - máximo montaje sencillo.
Mayor vida útil - las bombillas no pierden luminosidad con el tiempo como las bombillas halógenas estándar.
Protección contra daños - Los convertidores son resistentes a los cambios de humedad, temperatura y fluctuaciones de la tensión de alimentación.
Modernidad - Los decorados se fabrican de acuerdo con las características de los sistemas LED de última generación. Las bombillas han sido enriquecidas con un moderno sistema de refrigeración. El uso de ventiladores permitió proteger el sistema LED contra daños y aumentar la vida útil de las bombillas. Además, se minimizó el número de componentes y cables necesarios para el montaje.
Mantener el ángulo de luz - la distancia focal ajustada con precisión facilita la sustitución de una bombilla halógena por una bombilla incandescente