PSI-A052 | Soporte para teléfono/tableta para coche debajo del reposacabezas, plegable | 4,5"-12,6"
- - Permite un viaje agradable sin sujetar el dispositivo - Amplias posibilidades de posicionamiento - Sujeción segura y estable de la tableta o el teléfono
Soporte universal para coche para tablet o smartphone
Una forma perfecta de hacer más agradable el viaje a los pasajeros sin tener que sujetar el dispositivo con las manos de forma cansada o inclinar la cabeza hacia abajo, algo poco saludable para la columna.
El mango está diseñado para montarse de forma fácil y segura en el reposacabezas de la silla.
Gracias a la estructura plegable del brazo de tijera y a la rótula, el mango tiene posibilidades de ajuste muy amplias . Esto permite utilizar el dispositivo en vertical u horizontal , en un ángulo de inclinación ideal y desde una distancia segura.
Esto proporciona un fácil acceso para controlar su dispositivo móvil, por ejemplo, mientras juega.
El brazo plegable también permite "mover" la tableta al centro de la cabina del automóvil, garantizando una visibilidad total para todos los pasajeros en el asiento trasero.
El soporte está equipado con almohadillas de silicona suaves y antideslizantes en el interior de las mordazas y clips, que garantizan la seguridad y estabilidad del accesorio y no rayan los postes del reposacabezas ni la carcasa del dispositivo móvil.
Las aberturas proporcionan un fácil acceso a la toma de carga, lo que garantizará un viaje sin estrés y la posibilidad de terminar tus dibujos animados favoritos.
El uso de fuertes resortes garantiza estabilidad y sujeción segura de la tableta o el teléfono.
La separación ajustable de los brazos del mango permite la instalación en reposacabezas con una separación entre soportes de 103 a 146 mm.
La distancia entre las abrazaderas permite la instalación de dispositivos con un ancho de 115 a 205 mm.
El asa se puede alejar del reposacabezas hasta 25 cm.
Especificaciones del producto:
- Material: ABS y silicona
- Distancia ajustable entre los brazos del mango: ideal para montar en reposacabezas con una distancia entre soportes de 10,3 a 14,6 cm
- Compatible con cualquier smartphone o tablet de 4,5 a 12,6 pulgadas
- Montaje: En el reposacabezas
- De color negro
- Peso: 214g