Luz delantera LED para bicicleta
- Función de bocina y contador de bicicletas.
- Batería incorporada de 1500 mAh
- Impermeable
- Sencillo y rápido de instalar
- 4 modos de iluminación, hasta 8 horas de funcionamiento
Una lámpara universal, fácil de usar y potente es un equipo esencial para cualquier ciclista que circule por la vía pública. De conformidad con la Ley de circulación por carretera, todas las bicicletas deben estar equipadas obligatoriamente con una luz de posición delantera blanca (puede estar intermitente). Este tipo de equipamiento tiene un enorme impacto en la seguridad al aumentar nuestra visibilidad mientras conducimos, y no se debe subestimar la obligación de disponer de él.
El montaje se realiza sin el uso de herramientas . Es rápido y sencillo, por lo que no supone ninguna dificultad a la hora de quitar o encender la luz, por ejemplo para cargar la batería.
La banda de goma antideslizante permite fijar cómodamente la luz al manillar, garantizando estabilidad y presión adecuada. Instalamos el mando a distancia con cable de la misma forma.
El sensor del odómetro se instala utilizando las bridas para cables incluidas y el imán se coloca en los radios.
El uso de un LED muy potente e intensamente blanco te hará visible en la carretera en todas las condiciones, y la carretera delante de ti estará perfectamente iluminada , hasta 50 metros de distancia.
La lámpara dispone de cuatro modos de iluminación , por lo que podremos ajustar el funcionamiento de la lámpara a las condiciones actuales.
La batería de gran capacidad, que se carga mediante el cable USB incluido, permite un funcionamiento de hasta 8 horas.
La lámpara combina la función de un contador de bicicletas y muestra los parámetros de conducción más importantes en una pantalla clara.
Además de la velocidad actual, podemos elegir entre 5 modos de medición:
La lámpara está equipada con una bocina ruidosa, gracias a la cual siempre llamará la atención y avisará a otras personas.
El altavoz incorporado emite señales de sonido a un nivel de 120 dB , lo que garantiza que incluso los conductores de automóviles lo escucharán.
La lámpara viene con un control remoto con cable que controla la bocina. Tenemos dos botones a nuestra disposición: el primero selecciona uno de los seis efectos de sonido disponibles, el segundo reproduce la señal.