Linterna LED multifunción de doble cara
- Un total de 7 modos de iluminación, hasta 20 horas de funcionamiento
- Batería incorporada de 10000 mAh
- Resistente al agua - IP44
- Función BANCO DE ENERGÍA
El mango contorneado que se adapta a la forma de la mano lo hace ergonómico y no pesa después de un uso prolongado.
La rosca para trípode integrada de 3/8" permite montar la lámpara en un trípode, lo que la hace aún más universal.
Gracias a dos fuentes de luz independientes y un total de 7 modos, podemos ajustar el tipo e intensidad de iluminación a las necesidades actuales.
Gran batería incorporada de 10.000 mAh que permite muchas horas de uso de la linterna y se carga mediante el cable USB incluido. La linterna también funciona como banco de energía.
Panel LED que muestra el nivel de carga de la batería :
Fabricado en plástico ABS de alta calidad con un diseño impermeable y a prueba de golpes.
Un lado de la linterna está diseñado para iluminar espacios lejanos. Brilla con un potente foco, iluminando suavemente los laterales.
El otro lado de la linterna está diseñado para emitir una luz amplia, difusa y suave, ideal para iluminación de primeros planos.
3 modos de iluminación de faros:
4 modos de iluminación del panel 45 SMD:
¿Se descargó su teléfono mientras viajaba, acampaba o se encontraba en otra situación? Una potente batería de 10.000 mAh que también sirve como power bank te apoyará en estos momentos de crisis.
Teniendo en cuenta sus capacidades, la linterna tiene unas dimensiones reducidas y un peso ligero. Tiene una serie de funciones útiles todos los días. En situaciones críticas, cargará tu teléfono y, gracias a su luz estroboscópica, te ayudará a hacerte notar en ambas direcciones.
Es una fuente de luz ideal en interiores, camping y camping . Es perfecto para situaciones de emergencia, por ejemplo, cuando hay un corte de energía. La linterna será insustituible cuando necesite iluminar algo durante una reparación, por ejemplo en un automóvil. Un largo haz de luz iluminará la carretera durante las excursiones
La resistencia al agua, al polvo y a los golpes garantiza un buen sueño nocturno durante los viajes de supervivencia.