Soporte magnético para coche | Cargador inductivo de 15W
- MagSafe
- Totalmente ajustable
- Para la salida de aire o el tablero
La placa incluida en el set garantiza la plena funcionalidad del mango. Su forma especial permite sujetar el teléfono de forma segura en el soporte y transmitir energía libremente.
Cualquier teléfono inteligente equipado con una opción de carga inductiva es compatible, incluidos:
La potencia de carga, que se traduce en velocidad, depende del fabricante y del modelo de teléfono.
Para obtener toda la potencia y velocidad de carga disponibles para nuestro smartphone, el soporte debe estar conectado a un cargador de coche compatible con la tecnología QC 3.0 .
MagSafe es el último sistema de accesorios para una conexión más sencilla y una carga inalámbrica más rápida.
Los imanes integrados en el soporte permiten una carga más fácil y rápida de los smartphones de Apple, incluidos los equipados con una funda MagSafe.
Compatibilidad:
El ajuste magnético y la carga de 15 W solo están disponibles en las series iPhone 13 y iPhone 12 .
El ajuste magnético funcionará en otros modelos cuando estén equipados con un estuche magnético MagSafe.
El mango está fabricado en plástico ABS de alta calidad , lo que lo convierte en una solución sólida para los usuarios más exigentes.
Se fija al puesto de conducción del coche mediante el soporte incluido o a la salida de aire mediante fuertes orejetas de sujeción. Están acabados con almohadillas de silicona que garantizan que no se rayen. Un fuerte resorte garantiza la estabilidad y seguridad del teléfono inteligente.
La rótula permite un ajuste fácil y suave , brindándole total libertad para ajustar la inclinación del mango. Justo como te gusta.
El cargador está equipado con un chip V3 inteligente y tiene protección de alto voltaje y protección contra sobrecalentamiento.
Incluido: