RF1825 | Funda para llave de coche con bloqueo RFID
- - Protección y seguridad del automóvil - Bloqueo de señales de ondas de radio - Materiales duraderos y acabado elegante
Funda para llave de coche con bloqueo RFID
Una funda RFID , también llamada jaula de Faraday , es un accesorio imprescindible para los propietarios de coches que se abren mediante el sistema Keyless Go. Este es un estuche para llaves de automóvil que brinda protección y seguridad total para su vehículo.
Las llaves Keyless Go le permiten abrir cómodamente su automóvil de forma remota, pero al mismo tiempo son susceptibles a robos y robos de señales. Una carcasa especialmente diseñada bloquea la transmisión de ondas de radio entre las llaves y el coche, protegiéndolo así contra robos por parte de posibles ladrones.
Protección profesional contra el robo de su automóvil en el llamado "maleta" en un tamaño compacto
El estuche RFID tiene una estructura diseñada con precisión y está fabricado con materiales duraderos que bloquean perfectamente la señal clave dentro del accesorio. Dentro de la funda hay dos bolsillos y un llavero con cadena que protege las llaves para que no se caigan.
Para proteger su automóvil, guarde las llaves en el bolsillo superior forrado en plata. El inferior permite establecer señal con el coche, por lo que se utiliza para guardar las llaves mientras se conduce.
El producto tiene una doble capa de material que bloquea la señal en un amplio rango de frecuencia, lo que lo hace eficaz para llaves de todas las marcas de automóviles.
Especificación:
- Color: negro carbón
- Acabado: costuras rojas
- Diseño: horizontal
- Dimensiones: 12,5x8,5cm
- Bloquea señales de ondas de radio en el rango de frecuencia de 10 kHz - 30 GHz
- Protege el coche contra robos.
- Dispone de dos bolsillos interiores y llavero para acoplar llave
- Acabado elegante y elegante
- Hecho de materiales duraderos
- Cómodo cierre de velcro